Falleció José Lemme, emblemático dirigente de Defensa y Justicia y Argentina

(Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Atento. Siempre dispuesto a detenerse un instante para hablar de fútbol y más aún de su pasión que era la dirigencia deportiva. Este jueves 6 de junio, se conoció la triste noticia de la muerte de un hombre que cambió para siempre el destino del Halcón de Florencio Varela.

José Lemme fue presidente de Defensa y Justicia durante 28 años. Lo llevó paso a paso a los históricos ascensos pero también lo condujo al primer título internacional de su vida como lo fue la Copa Sudamericana del 2020 y su posterior Recopa.

Siempre de frente, defendiendo a los suyos con hidalguía, Lemme oficiaba actualmente como vice de un Halcón que pasó de jugar en el ascenso a tener uno de los mejores céspedes de la Liga Profesional en Argentina así como también un predio envidiable por el resto.

Este miércoles se conoció la triste noticia de su adiós. Defensa y Justicia lo despidió en sus redes sociales: «Con trabajo y honestidad, José supo inculcar el amor y el respeto por el club, además de ser un artífice de su crecimiento tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Tu legado, vivirá por siempre».

Foto: Photo by JUAN MABROMATA / AFP

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*