Fue un abanderado de la entidad de Caballito y se convirtió en el tercer jugador con mayor cantidad de presencias en el Verdolaga. A los 69 años su vida se apagó aunque su recuerdo quedará eternizado en cada rincón del Arquitecto Ricardo Etcheverri.
«Nuestro Rey Carlos» titularon las redes sociales de Ferrocarril Oeste con un complicado de videos mostrando la clase del mediocampista por banda derecha que también formo parte de la Selección Argentina y estuvo en la primera convocatoria del ciclo de Carlos Salvador Bilardo.
Carlos Arregui, histórico número ocho con ese blanco furioso en la espalda y el inconfundible verde en el resto de la camiseta. Su paso por el Verdolaga comenzó en 1973 cuando se estrenó ante Desamparados de San Juan. Y en Caballito fue campeón del Nacional de 1982 y 1984.
Su último juego como profesional en Ferro fue en 1986 y, aunque continuó vinculado al fútbol en ligas del interior, podría afirmarse que se trató sin dudas de un «one club man» porque toda su vida en la elite fue en el mismo club que lo despidió con honores. Qué en paz descanse.
Foto: @FerroOficial