Salah llegó a los 186 goles con Liverpool e igualó la marca de Steven Gerrard

El egipcio volvió a ser noticia en la Premier League. En el arranque del partido ante Brentford anotó el 1 a 0 parcial para los de Jürgen Klopp, llegó al noveno consecutivo en Anfield y a los cien gritos en la casa de los Reds. Así también escribió otra riquísima historia.

Empujando un centro de Virgil van Dijk y después de una buena combinación con Fabinho, llegó el festejo de Mohamed Salah. El africano empujó la pelota abajo del arco de David Raya Martin y puso en ventaja al Liverpool sobre Brentford.

Con este tanto, Salah llegó a los 186 goles con los Reds y alcanzó la cifra que ostentaba el mangífico Steven Gerrard. Con este tanto se ubicó en el quinto lugar de la tabla de goleadores históricos del Liverpool y apuntará a llegar al cuarto puesto que le corresponde al escocés Billy Liddell con 228.

Foto: Photo by DARREN STAPLES/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17402 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web