Facundo Sava: “Me dan ganas de no dirigir más en mi vida”

El entrenador de Patronato explotó de bronca tras la polémica victoria de Barracas Central en la cancha de All Boys. El DT se fue muy enojado al vestuario y al cruzarse con la televisión no quiso dar muchas declaraciones.

Patronato perdió 2-1 ante Barracas Central en el cierre de la décima fecha del fútbol argentino. Y en medio del encuentro, le terminaron anulando un gol que parecía licito cuando todavía no se sacaban diferencias en el Estadio Malvinas Argentinas.

Luego, también con ayuda del VAR, le terminaron expulsando a Nicolás Castro que dejó la pierna extendida y golpeó a Iván Tapia. Y después de reclamar tanto el gol anulado, Jorge Baliño echó al ex delantero de Racing.

Como si fuera poco, Lozano había puesto en ventaja nuevamente al Patrón cuando el juego seguía empatado (1-1) y Baliño decidió ir a ver una repetición por una supuesta falta en favor de Barracas. Y luego de verlo, anuló el gol de Lozano y dio penal en favor del local. Mouche lo terminó pateando y Altamirano lo contuvo.

Sobre el final, Rincón le dio la victoria a los conducidos por Sergio Ramos y desató la furia en todos los entrerrianos. Facundo Sava volvió a meterse a la cancha para reclamar y como contamos anteriormente, al cruzarse con los colegas que cubrían la transimisión oficial de televisión declaró: “Me dan ganas de llorar, irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida».