¡Ezequiel Fernández renovó por cuatro años en Boca Juniors!

Foto Twitter @BocaJrsOficial

El volante Xeneize venía con negociaciones con la dirigencia y esta mañana confirmó el club que su vínculo se actualizó entre las partes al igual que la cláusula de salida del jugador de 21 años.

Equi Fernández posó junto a Mauricio Serna, integrante del consejo de fútbol, firmando el nuevo contrato que lo atará al club hasta diciembre de 2028. Aparte de la duración también se subió la cláusula que será de 15 millones de dólares. En el último mercado de pases comenzaron los sondeos de algunos clubes europeos y la dirigencia de Boca Juniors quizo evitar un nuevo caso Valentín Barco.

De esta forma comienzan las renovaciones que tiene la dirigencia ocupada como los casos de Nicolás Valentini, Sergio Romero y Nicolás Figal como Luis Advíncula.

Acerca de Francisco Páez 1886 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*