El volante Xeneize venía con negociaciones con la dirigencia y esta mañana confirmó el club que su vínculo se actualizó entre las partes al igual que la cláusula de salida del jugador de 21 años.
Equi Fernández posó junto a Mauricio Serna, integrante del consejo de fútbol, firmando el nuevo contrato que lo atará al club hasta diciembre de 2028. Aparte de la duración también se subió la cláusula que será de 15 millones de dólares. En el último mercado de pases comenzaron los sondeos de algunos clubes europeos y la dirigencia de Boca Juniors quizo evitar un nuevo caso Valentín Barco.
De esta forma comienzan las renovaciones que tiene la dirigencia ocupada como los casos de Nicolás Valentini, Sergio Romero y Nicolás Figal como Luis Advíncula.
Dejá tu comentario