Luego del gran ascenso conseguido en la temporada pasada de la Primera «C» a la primera «B» Metropolitana con el «Bufalo» Guillermo Szeszurak como director técnico, el «Villero» se prepara para una nueva campaña con jugadores que se fueron, otros que se quedaron y otros que aún no se sabe lo que pasará.
Ramón Borda (Riestra), Emanuel Pío (CADU) y Juan Ignacio Semería (Español) serán los primeros refuerzos del equipo del Bajo Belgrano. Sólo restan unos pequeños detalles para que se concreten dichas operaciones. También interesa el arquero Nerón Iriarte, de último paso por Tristán Suarez. Uno de los jugadores más difícil a retenr es «Cachete» Leonardo Ruiz que ya es sondeado por clubes de la categoría y el más concreto es All Boys, equipo que juega en la «B» Nacional, aunque todavía no hubo nada concreto.
Continuarán en el «Verde»: Arías Navarro, Caputo, Montenegro, Carella y Leguiza y aún se negocia la continuación de Yovino, Albornoz, Gallardo, Gonzalez King, Yanzi y Da Luz. Además, los juveniles Allegre, Cisco, Cejas, Nadalin, Aguirre, Farias, García, Castagna, Branda y Rojas firmarán su primer contrato.
Lucas Ponzio es la única baja por el momento, aunque Ferreira y Gómez no serán tenidos en cuenta por el entrenador. Otro de los jugadores, Orsi había anunciado su retiro pero aún no lo confirmo.