ATLANTA 2 – BARRACAS CENTRAL 2: UN EMPATE DE VUELTAS

El resultado de Atlanta y Barracas Central dio tantas vueltas que nunca quedó en claro el final. El Bohemio arrancó con el pie derecho, el Camionero se lo dio vuelta pero el dueño de casa lo terminó empatando. Cuatro goles y emociones por doquier en un duelo apasionante que no dejó ninguna sonrisa porque ambos quedaron relegados de los primeros puestos.

Los hombres de Francisco Berscé comenzaron mejor con el dominio de la pelota y una inteligente distribución del juego. Fabián Monserrat abrió la cuenta tras conectar un centro desde la izquierda para el delirio de su gente. La visita se adelantó tímidamente en el campo pero no llegó con claridad al arco de Rodrigo Lugo. La igualdad apareció sobre el final del primer tiempo por una mano grosera de Gaspar Vega en el área y un penal a favor del Barraqueño. Juan Martín no falló y decretó el 1 a 1 con la ayuda del palo.

Poquito y nada pasó en los veinte minutos iniciales del complemento, solo una llegada del local con una combinación de Oyola, Ochoa y Adrián Martínez que salió al córner. El golpe a pura efectividad lo dio el Camionero con un gran centro de Bevacqua y un cabezazo certero de Juan Martín. El Bohemio reaccionó de manera temprana -dos minutos después- con un remate de Braian Miranda que se desvió en un rival y entró en las redes. Los dirigidos por el Pepi buscaron la victoria pero se toparon con Pablo Migliori bajo los tres palos.

Los dos dejaron puntos en el camino para acercarse a los primeros puestos de la Primera B Metropolitana. El Bohemio, que empató su tercer partido seguido- tiene la cabeza puesta en el encuentro ante River (miércoles en San juan) por Copa Argentina y sus hinchas le brindaron su apoyo para el gran desafío. Por su parte, los muchachos de Blas Giunta no ganan hace seis juegos y no le encuentran la vuelta al campeonato. Muchas vueltas en Villa Crespo.

Acerca de Francisco Alí 17626 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web