Estudiantes de San Luis rescató un punto de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la agonía del partido. El Albiverde perdía ante el Ferroviario pero un gol de Daniel Martínez en tiempo de descuento selló el 2 a 2 final que lo mantiene alejado (y alerta) en el descenso. A los hombres de Gustavo Coleoni se les escapó la chance de acercarse a sus competidores en la lucha por la salvación.
La visita fue superior en el primer tiempo y complicó a la defensa de los jugadores de San Luis con remates de Hernán Lamberti y Leonardo Sequeira. A la media hora de juego se hizo justicia por el desarrollo de las acciones con un penal de Brian Sosa sobre Arnaldo González. El mismo delantero disparó y anotó el 1 a 0 que se mantuvo hasta el entretiempo.
La tónica no varió demasiado en el complemento. El Ferroviario controló los primeros minutos pero los dirigidos por Omar Asad igualaron a tiempo (10`ST): Leonel Felice marcó el 1 a 1 de cabeza. El visitante no le dejó disfrutar el empate por mucho tiempo porque dos minutos después apareció Leonardo Sequeira para el 2 a 1. El local se despertó y generó peligro con Moreira Aldana y Felice, siempre con buenas reacciones del arquero Heredia. Sin embargo, en tiempo adicionado, Daniel Martínez tomó una bola en el área y la envió al fondo de la red para una parda fundamental en su lucha en los promedios.
Agónico y tranquilo. El empate para Estudiantes de San Luis se cataloga con esas palabras por la calma que le trae este punto en el descenso. Caso contrario para Central Córdoba de Santiago del Estero que desperdició la oportunidad de descontarle unidades a los de arriba en la zona roja.