Julieta Lema, goleadora de Estudiantes de La Plata, manifestó su felicidad por la primera victoria del elenco platense en la Copa Rexona y por convertir.
La delantera analizó el triunfo ante El Porvenir: “La cancha no estaba en muy buenas condiciones para jugar, pudimos buscarle la vuelta y acomodarnos. Por suerte llego el gol de Anto (Guarracino). El partido fue bastante duro en lo físico pero lo supimos controlar y jugar”.
La atacante explicó cuál fue la clave para obtener la victoria: “La clave fue tantear el campo de juego en los primeros minutos y después acomodarnos, buscar la forma más fácil de llegar al arco rival”.
La goleadora expresó sus sensaciones de convertir el segundo tanto de las Pinchas: “Siempre es lindo convertir, más con los meses que estuvimos sin jugar. Creo que volver a las canchas es lo que tanto ansiamos todas y más con la suspensión del partido del otro día. Son sensaciones de satisfacción y felicidad”.
Para concluir, Julieta palpitó el próximo cruce ante Independiente: “Es un rival duro pero creo que lo vamos a saber encarar. Estamos muy bien como equipo y en el juego también”.