Gaspar Iñiguez, ex volante de Argentinos Juniors, arregló contrato con el Matador de Victoria y ya se puso a las órdenes de Pedro Troglio para sumarse al plantel que se pone a punto para el inicio del campeonato.
El mediocampista fue cedido por la entidad de La Paternal al Udinese de Italia quien luego lo transfirió al Granada español. Sin mucho ruedo el joven profesional optó por regresar al país donde avanzaron las negociaciones con Tigre que adquirió, en un préstamo por un año y con opción de compra, a su quinto refuerzo.
Antes que se produzca el arribo del hombre con pasado en el Tifón de Boyacá se dieron las contrataciones de Bruno Urribarri, sin lugar en Atlético Rafaela, el defensor uruguayo Paulo Lima, Oliver Benítez y el esperado retorno del «Cachete», Diego Morales, que cerró una buena participación en la Liga de Quito para volver a un club donde también brilló por su juego.
Iñiguez estampó la rúbrica y ya se probó la pilcha de Tigre. El plantel entrenará el viernes en Escobar a puertas cerradas, por la noche tendrá el evento donde se presentarán los jugadores que tendrá Troglio a su cargo, y el sábado disputarán un amistoso contra River Plate en el estadio Monumental. Después de ello empezará el trabajo físico y mental para ponerse a punto de cara al comienzo del campeonato, ante Estudiantes de La Plata, en el José Dellagiovanna.