El León y el Lobo igualaron 1 a 1 en Córdoba con goles de Rosales y Romano y no pudieron meterse en zona de reducido de la Zona A de la Primera Nacional.
Ilusiones de reducido en ambos equipos. Quine ganara terminaba en esa zona de privilegio culminando la fecha 11 de la Zona A pero nada de eso sucedió. Porque Estudiantes y Gimnasia repartieron puntos y quedaron los dos afuera, el León por diferencia de gol.
En la primera mitad escasearon las posibilidades de gol pese a las intenciones de ambos. Del lado del local, ganas de ir a buscarlo pero apenas un mano a mano de Mateo Bajamich y del lado de la visita se vio una mayor movilidad y verticalidad, sobre todo en tres cuartos de cancha, pero solamente se aproximó con un tiro de media distancia de Santiago López que causó peligro por un desvío.
Distinto fue la etapa complementaria porque inició con emociones rápidas en los dos arcos. El León aprovechó la pelota parada para romper el cero. Ejecutó Fernando Belluschi un tiro libre y quien cabeceó fue Matías Rosales, aprovechando también la mala salida de Brian Olivera para inflar la red. Poco demoró la respuesta del Lobo porque López desbordó y mandó un buen centro al área para que la empuje Nicolás Romano y decrete así el 1 a 1 que sería definitivo.
En la próxima fecha Estudiantes de Rio Cuarto visitará a Patronato mientras que Gimnasia de Mendoza hará lo propio como local ante All Boys.