El León del Imperio se impuso por 1-0 al Aurinegro con un gol de Guillermo Villalba para arrancar con un triunfo en la Primera Nacional.
La jornada del domingo en la Primera Nacional se cerró con una victoria de Estudiantes de Rio Cuarto. Con el acompañamiento de su público, superó 1-0 a Deportivo Madryn y arrancó con el pie derecho una nueva temporada.
El Aurinegro empezó circulando la pelota y se fue aproximando a la valla del conjunto cordobés. Amenazó con algún que otro intento, pero sin eficacia. Y el León del Imperio, en una de las primeras que tuvo, la mandó a guardar.
Luis Abraham trepó por el sector izquierdo sin oposición, mandó el centro y Guillermo Villalba solamente tuvo que tocar a la red luego del fallido cierre de la defensa. En el complemento, hubo poco juego y el local dejó correr los minutos para quedarse con el triunfo.
Estudiantes de Rio Cuarto comenzó con el pie derecho ante Deportivo Madryn y aspira por volver a pelear en los puestos del Reducido un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.