El Albo se impuso 3 a 0 ante el Verdolaga en Floresta y trepó a la quinta posición de la Zona A.
En Floresta All Boys hilvanó su segunda victoria al hilo y se ilusiona con meterse en la lucha en el tramo final de la Primera Nacional. Fue 3 a 0 sobre Ferro para escalar al quinto puesto y consolidarse en posición de reducido en una zona muy pareja.
El conjunto local tuvo las ideas más claras y se mostró mucho más ordenado en la generación de juego. Fue así que, cerca de la media hora de juego, rompió el cero. Nahuel Arena dejó cortó un cierre y Tomás Assennato aprovechó la salida de Lisandro Mitre para definir por arriba y poner el 1 a 0.
En el complemento se vio lo mejor del Albo que supo manejar los tiempos del match y liquidarlo con creces. Alejo Tabares hizo la personal, desbordó y mandó el centro al área para la aparición de Agustín Gallo que no pudo definir con comodidad y el rebote le quedó a Assennato que solo debió empujarla. Con la visita totalmente volcado en ataque, Juan Passaglia condujo y le metió un lindo pase a Gallo que amagó a su marcador Arena y puso el 3 a 0 para hacer delirar el Islas Malvinas.
All Boys se ilusiona con pelear arriba en el tramo final del campeonato y en la próxima fecha visitará a San Miguel mientras que Ferro hará lo propio en condición de local con Tristán Suárez.
Leave a Reply