El duelo de los Estudiantes finalizó a mano. El de Buenos Aires y el de Río Cuarto no se sacaron ventajas y repartieron puntos al empatar cero por cero en el Ciudad de Caseros.
Ambos precisaban ganar para alejarse de la parte baja de la tabla tras un flojo comienzo. En la primera parte, fue el Estudiantes de Caseros el que impuso condiciones, jugó mejor con su contrario y desarrolló las mejores situaciones de peligro, teniendo la más clara a cargo de Fernando Joao con un remate que rebotaría en el palo.
En el complemento el partido se achataría. La pelota comenzó a ser repartida entre unos y otros y los arqueros tenían poco trabajo bajo los tres palos. El equipo de Gerardo Acuña recibiría una mala noticia en la roja por doble amonestación de Javier Ferreira pero este suceso poco cambiaría en el trámite. Tal es así que los de Río Cuarto terminarían creando una situación nítida en un cabezazo de Nicolás Ihitz que pegaría en el poste.
Finalmente, el partido llegó a su fin y el cero prevaleció en el marcador. Con este resultado, el elenco de Caseros llega a los cinco puntos y se ubica en el 14° lugar mientras que los de Río Cuarto, con seis unidades, lo hacen en el 11° puesto.