
El Pincha adquirió el 50% del pase de Matías Godoy, quien firmó hasta diciembre de 2025, que le pertenecía a Argentinos Juniors. El delantero jugó en la última temporada en Talleres.
La salida de Leandro Díaz a Lanús dejó un hueco complicado de llenar para Estudiantes. A pesar de que contaba con variantes en el plantel para sustituirlo (Mauro Boselli, Mauro Méndez y Mateo Pellegrino, entre otros), debió salir al mercado de pases a buscar un reemplazante más para no sufrir la pérdida que generó su partida. En este sentido, la mira apuntó a Matías Godoy, quien finalmente se terminó convirtiendo en el segundo refuerzo.
El delantero de 20 años jugó durante la temporada 2022 cedido en Talleres, donde disputó 48 partidos y marcó solamente un gol. Luego, como finalizó su préstamo, debió regresar al club dueño de su pase: Argentinos Juniors.
De esta forma, la negociación se dio entre el Pincha y el Bicho, que terminó vendiendo el 50% de su pase y el atacante firmando hasta diciembre de 2025 con el conjunto platense. De esta forma, es la segunda cara nueva que tiene Abel Balbo para el próximo año (Juan Cruz Guasone fue el primero en llegar).