Estudiantes acaricia otro título en Argentina con un golazo de Mancuso a Vélez

Estudiantes' Colombian forward Edwin Cetre (R) controls the ball past Velez Sarsfield's defender Joaquin Garcia fight for the ball during the Argentine Professional Football League Cup final match between Velez Sarsfield and Estudiantes de La Plata at the Madre de Ciudades stadium in Santiago del Estero, Argentina, on May 5, 2024. (Photo by Eduardo RAPETTI / AFP) (Photo by EDUARDO RAPETTI/AFP via Getty Images)

El Pincharrata la pasó mal en el arranque pero cumplió con la máxima del fútbol que habla sobre los goles que no entran en un arco y se convierten en el opuesto. Después de tres chances desperdiciadas por el Fortín, el 1 a 0 lo anotó Eros Mancuso para el equipo de Eduardo Domínguez.

Vélez asustó con un remate sin ángulo de Thiago Fernández. Al rato probó suerte con un misíl de Christian Ordóñez que reventó el travesaño de Matías Mansilla. Y a los 11 minutos Ordóñez nuevamente, con un derechazo cruzado, despintó el caño derecho de Estudiantes de La Plata.

Estaban más cerca los de Liniers pero antes del cuarto de hora el 1 a 0 lo pusieron los de La Plata. Un córner desde la izquierda se jugó corto entre José Sosa y Edwin Cetré. El colombiano abrió hacia afuera y Mancuso metió un derechazo que se guardó contra la base del palo derecho de Tomás Marchiori.

Foto: Photo by EDUARDO RAPETTI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*