España sólo conovocó a 10 jugadores de la última Eurocopa para jugar la de Alemania 2024

Spain's players pose for a group picture ahead of the UEFA EURO 2020 Group E football match between Spain and Poland at La Cartuja Stadium in Seville, Spain, on June 19, 2021. (Photo by Jose Manuel Vidal / POOL / AFP) (Photo by JOSE MANUEL VIDAL/POOL/AFP via Getty Images)

El proceso inició su cambio. Sin Luis Enrique en el banco, entre un certamen continental y otro fueron quedando varios soldados en el camino. Lo cierto es que en tres años, y ahora con Luis de la Fuente al mando, hubo 16 futbolistas que participaron en la EUrocopa de 2021 y no lo harán en la de 2024.

Se terminó la era de los Sergio Busquets, David de Gea, Jordi Alba, Thiago Alcántara y Koke entre otros. Al menos en esta oportunidad no fueron tenidos en consideración por el cuerpo técnico de la Selección de España para el torneo que se disputarán entre junio y julio en Alemania.

Los únicos jugadores presentes en la Eurocopa 2021 que estarán en la del 2024, dependiendo claramente del corte final del entrenador y de otros imponderables, son: Unai Simón, Aymeric Laporte, Rodri, Fabián Ruíz, Marcos Llorente, Pedri, Álvaro Morata, Mikel Oyarzabal, Dani Olmo y Ferrán Torres.

Foto: Photo by JOSE MANUEL VIDAL/POOL/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*