Escocia perderá a McTominay en un hipotético partido de octavos de final por dos amarillas

El Ejército de Tartán ya sufrió el primer revés en cuanto a sus esperanzas de continuar en la Eurocopa. Si bien el 0 a 0 frente a los Magiares Mágicos los dejaría expectantes en el tercer lugar del grupo, los de Steve Clarke perderán a su figura para los octavos de final.

En el arranque de la complementaria, Scott McTominay le pegó una patada involuntaria a Márton Dárdai y vio la tarjeta amarilla en manos del árbitro argentino, Facundo Tello Figueroa. De esta forma, el atacante del Manchester United acumuló sanciones y deberá pagar con un partido.

Esa infracción ante el defensor de Hungría, sumado a la amonestación que recibió ante Suiza el pasado miércoles, decantó en que McTominay pague con un juego de suspensión. Si Escocia clasifica a octavos de final, deberá jugar sin una de sus figuras.

Foto: Photo by Clive Mason/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario