Mats Hummels, de excelente Champions League, no será parte de Alemania en la Eurocopa

DORTMUND, GERMANY - APRIL 16: Mats Hummels of Dortmund in action during the UEFA Champions League quarter-final second leg match between Borussia Dortmund and Atletico Madrid at Signal Iduna Park on April 16, 2024 in Dortmund, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Uno de los periódicos de mayor distribución en suelo germano comenzó a desmenuzar lo que será la lista de buena fe que aún no presentó Julian Nagelsmann para la Eurocopa que comenzará dentro de un mes. La noticia más llamativa es que Mats Hummels no estaría entre los convocados.

De magnífico presente, y mucho más aún siendo figura en las semifinales ante PSG, el defensor del Borussia Dortmund no estaría en los planes de la Selección de Alemania para el certamen continental. Su último partido con Die Mannschaft fue el año pasado en la derrota por 2 a 0 ante Austria en un amistoso.

El campeón del mundo en Brasil 2014 disputó un total de 78 partidos con la mayor de su país. Incluso, entre los convocados estaría su compañero de equipo Nico Schlotterbeck. No obstante, Hummels, de 35 años no sería tenido en cuenta para la Eurocopa.

Foto: Photo by Stuart Franklin/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17404 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*