Chacarita le ganó a Maipú y se afianza en zona de Reducido

Deportivo Maipú Chacarita Primera Nacional
El Cruzado y el Funebrero jugaron en el estadio mendocino de Maipú. Foto: @Deportivo_Maipu.

Chacarita le ganó al Deportivo Maipú como visitante y se afirma en zona de Reducido. Con goles de Pisano y Cocimano derrotó al Cruzado y le quitó un invicto de seis partidos sin perder como local y quedó afuera del Reducido.

En un primer tiempo parejo, Chacarita necesitó de una genialidad de Pisano para romper el molde y abrir el marcador. No había pasado mucho en el primer cuarto de hora y el volante del Funebrero frotó la lámpara para marcar el primero de su equipo

A los 16 minutos, Pisano encaró para el medio al mejor estilo Messi y la clavó al ángulo derecho de Noce. Chacarita se puso en ventaja con un gol de las mejores ligas europeas. A partir de ahí, el Cruzado intentó con más efusividad buscar el área contraria. Pero nunca encontró la manera para lastimar.

Sobre el final Chacarita tuvo el segundo. Un regalo del aquero Noce que Pisano no supo aprovechar y su remate se fue por arriba del travesaño. Era el segundo personal del volante y también del Funebrero.

Lo liquidó Cocimano

Maipú salió con todo en busca del empate.  La primera fue de Ozuna quien sorprendió por la izquierda y Arzamendia salvó en dos tiempos. Esa fue la última jugada para el arquero que se retiró lesionado y Losas entró en su lugar.

Chacarita soportó ese asedio y a los pocos minutos ya estaba jugando de igual a igual como en la primera parte. El juego se hizo enredado y sin ningún protagonismo principal. El Funebrero hizo correr el reloj para salir airoso de una cancha difícil.

El Funebrero esperó y dio el segundo golpe con una jugada donde Cocimano ganó el duelo a los dos centrales de Maipú y definió de gran forma ante la salida de Noce. Chacarita ganó tranquilidad a los 28 minutos del complemento.

Chacarita ganó en una cancha difícil y sigue en la senda del triunfo. Maipú perdió y se quedó afuera del Reducido.

Acerca de Diego Astorga 127 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Chacarita le ganó a Maipú y se afianza en zona de Reducido

  1. Ganar 80000$ haciendo algún trabajo en línea no es un sueño ahora puedes hacerlo desde tu casa pasar más tiempo con tu familia y más que tus trabajos habituales solo mira esto no te cobramos por visitar gracias☛☛☛☛☛☛ ☛☛ https://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*