¡Es oficial! José Mourinho llega al Fenerbahçe para romper la sequía en Turquía

LONDON, ENGLAND - JUNE 01: TV Pundit and Football Manager Jose Mourinho looks on prior to the UEFA Champions League 2023/24 Final match between Borussia Dortmund and Real Madrid CF at Wembley Stadium on June 01, 2024 in London, England. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

José Mourinho se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador del Fenerbahçe de Turquía y confirma su regreso al fútbol europeo tras su salida de la Roma de Italia.

El portugués firmó su contrato por dos temporadas en busca de romper la sequía del club en la Liga de Turquía, que no gana desde hace diez años tras la conquista en 2014.

La institución turca lo presentó oficialmente con el lema ‘Mou Time’ (el tiempo de Mou). Fenerbahçe será el onceavo desafío del entrenador en su carrera después de su paso por Roma, en dónde conquistó la Conference League.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*