Es la primera vez en un River – Boca de Argentina hay cinco goles y ninguno es argentino

El Superclásico de la Copa de la Liga marcó un hecho histórico en el Fútbol Argentino: por primera vez, un River – Boca terminó con cinco goles y no hubo fue anotado por un jugador argentino. Todos los goles del gran choque del domingo los anotaron extranjeros: un colombiano, dos uruguayos y un chileno.

El primer tanto del partido lo marcó el colombiano Miguel Borja, que dio inicio a los goles extranjeros. Miguel Merentiel fue el segundo futbolista de otra nacionalidad (Uruguay) en hacerse sentir en el marcador con el empate parcial de Boca antes del final del primer tiempo.

El uruguayo Edinson Cavani hizo explotar a los fanáticos del Xeneize con un gran cabezazo y se convirtió en el tercer extranjero en marcar en el Superclásico del Mario Alberto Kempes. Merentiel metió el segundo personal y el tercero del Xeneize y en el final, el chileno Paulo Díaz decoró un gran clásico marcando un hecho histórico: el cuarto extranjero y el quinto gol de un futbolista de otra nacionalidad que no sea argentino en Superclásico.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario