Cavani elogió el triunfo de Boca ante River: «Ganamos jugando al fútbol»

CORDOBA, ARGENTINA - APRIL 21: Edinson Cavani of Boca Juniors celebrates after scoring the team's second goal during a quarter final match of Copa de la Liga Profesional 2024 between River Plate and Boca Juniors at Mario Alberto Kempes Stadium on April 21, 2024 in Cordoba, Argentina. (Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

El uruguayo expresó toda su felicidad una vez consumada la victoria en el Superclásico. Autor de un gol en el 3 a 1 del Xeneize sobre el Millonario, el ex delantero del Manchester United y el Paris Saint-Germain entre otros ponderó la actuación del equipo de Diego Martínez.

Edinson Cavani habló sobre el primer triunfo de su carrera en un Boca y River: «Tenía el deseo de venir para jugar en este club. Hoy jugar con nuestra gente y con la gente del otro equipo le da un sabor especial. El pueblo Xeneize está feliz y orgulloso de su equipo».

El uruguayo no dudó en dar su punto de vista de lo que fue el Superclásico: «Sufrimos por momentos, por ahí no encontrábamos mucho la pelota, los espacios se hacían muy grandes. Pero nadie tiró la toalla, todos nos mirábamos a los ojos y sabíamos que podíamos darlo vuelta».

Así también Cavani hizo referencia a la historia del Xeneize aunque en este caso destacó que la victoria fue merecida: «Salimos al segundo tiempo con esa rabia entre los dientes para darlo vuelta. Ganamos jugando al fútbol que son cosas que a veces se pueden decir que en Boca están en segundo plano, hoy ganamos metiendo y jugando al fútbol».

Foto: Photo by Luciano Bisbal/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*