Es la primera vez en un River – Boca de Argentina hay cinco goles y ninguno es argentino

Boca Juniors' Uruguayan forward Edinson Cavani celebrates after scoring during the Argentine Professional Football League Cup quarter-final match between River Plate and Boca Juniors at the Mario Alberto Kempes Stadium in Cordoba, Argentina, on April 21, 2024. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)

El Superclásico de la Copa de la Liga marcó un hecho histórico en el Fútbol Argentino: por primera vez, un River – Boca terminó con cinco goles y no hubo fue anotado por un jugador argentino. Todos los goles del gran choque del domingo los anotaron extranjeros: un colombiano, dos uruguayos y un chileno.

El primer tanto del partido lo marcó el colombiano Miguel Borja, que dio inicio a los goles extranjeros. Miguel Merentiel fue el segundo futbolista de otra nacionalidad (Uruguay) en hacerse sentir en el marcador con el empate parcial de Boca antes del final del primer tiempo.

El uruguayo Edinson Cavani hizo explotar a los fanáticos del Xeneize con un gran cabezazo y se convirtió en el tercer extranjero en marcar en el Superclásico del Mario Alberto Kempes. Merentiel metió el segundo personal y el tercero del Xeneize y en el final, el chileno Paulo Díaz decoró un gran clásico marcando un hecho histórico: el cuarto extranjero y el quinto gol de un futbolista de otra nacionalidad que no sea argentino en Superclásico.

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*