El Dragón dejó pasar una vez más la oportunidad de arrimarse a los puestos de Reducido. Después de ser uno de los serios candidatos al ascenso, el equipo de Bajo Núñez igualó 0 a 0 con el colista Aurinegro de Tandil para alejarse del sueño. Seis puntos de los últimos veintiuno para los porteños.
Poco y nada ofrendaron Defensores de Belgrano y Santamarina en el Juan Pasquale. Un juego que careció de peso ofensivo donde el dueño de casa intentó ser más que su rival pero ni siquiera pudo torcer la historia cuando la visita se quedó con diez hombres por la expulsión del histórico Martín Michel.
Las jugadas más claras recién estuvieron en el cierre de un partido chato. Los de Felipe de la Riva pudieron ganarlo en un intento de Alejandro Lugones mientras que los de Héctor Arzubialde estuvieron cerca de dar el batacazo en cun cabezazo de Luis Vila que Ignacio Pietrobono descolgó con autoridad.
Santamarina, último en su zona, se llevó un punto para Tandil cortando una racha de dos derrotas al hilo jugando como visitante. El 0 a 0 complicó las aspiraciones de Defensores de Belgrano que, si bien está a tiro del último lugar del Reducido, demostró quedarse sin gasolina en la recta final de la temporada 2021/22 de la Primera Nacional.