¡Entretiempo en Champions! Atlético Madrid intenta pero Inter no sufre

Atletico Madrid's French forward #07 Antoine Griezmann vies with Inter Milan's Italian midfielder #23 Nicolo Barella during the UEFA Champions League last 16 second leg football match between Club Atletico de Madrid and Inter Milan at the Metropolitano stadium in Madrid on March 13, 2024. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

El Colchonero no quiso apresurarse sabiendo que había una hora y media hora igualar la serie de los octavos de final. Sin embargo, ya se consumió el 50 porciento de ese tiempo y los de Diego Simeone no pudieron vulnerar a los Nerazzurri. El 1 a 1 parcial en la capital español clasifica, por ahora, a los de Simone Inzaghi.

Inter dio el susto. Apenas pasada la media hora inicial, los de Lombardía avanzaron a pura velocidad por izquierda. Nicolo Barella tocó hacia el medio y Federico Dimarco empujó en un cara a cara con Jan Oblak. Sin embargo, Atlético Madrid igualó la contienda rápidamente.

Un remate fallido de Koke, y una doble falla en el despeje de la visita, le permitió a Antoine Griezmann empatar el asunto con una mediavuelta que no dejó sin respuestas a Yann Sommer. Sin embargo, en el global se siguen imponiendo de los Simone Inzaghi por la mínima.

Foto: Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*