Endrick ya se despidió del Palmeiras y se acerca cada vez más al Real Madrid

La joven promesa brasileña dejó un mensaje en sus redes sociales para la afición del Verdao. Si bien salió lesionado antes del cuarto de hora del segundo tiempo este miércoles, todo indicaría que el cambio fue por precaución para evitar que llegue con problemas al Merengue.

Endrick iba a marchar a Real Madrid para comienzos de la nueva temporada pero el 15 de mayo a la noche decidió dejarle un mensaje a la gente del club que lo vio nacer. «Palmeiras, te amo. Gracias por todo» fue su publicación con sabor a despedida.

Más allá de eso, Abel Ferreira en conferencia de prensa deslizó que espera que la lesión no sea grave. Endrick salió con una molesta muscular y lo reemplazó Raphael Veiga. Y tal vez fue un cambio más por precaución con claras señales de un adiós a Brasil para cuidarse de cara a la Copa América y a sus primeras armas en Real Madrid.

Foto: Photo by Alexandre Schneider/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario