La voz del estadio calentó su garganta y dio a conocer las formaciones para todos los presentes en el Monumental. Con el cariño hacia todos, los hinchas del Millonario tuvieron locura total por Marcelo Gallardo que se llevó todos los aplausos en la previa del encuentro entre River y Platense por la Copa Ángel Labruna.
Uno de los más aclamados por la gente dentro del once titular fue Enzo Pérez. El oriundo de Mendoza, surgido del Deportivo Maipú, contó con una ovación que sólo se pudo asemejar a la de Jonatan Maidana o Agustín Palavecino entre los que saldrán de arranque en el conjunto del «Muñeco».
Por el lado de los suplentes hubo aplausos mayores cuando se nombró al ex Racing y Núremberg, Javier Pinola. Casi sin tiempo a reaccionar porque lo mencionaron muy pegado a Flabián Londoño, hubo un mimo para el uruguayo Nicolás de la Cruz. Sin embargo, el delirio se dio cuando la voz del estadio disparó el nombre de Marcelo Gallardo.
El cántico de «Muñeco, Muñeco, Muñeco» bajó de todas las tribunas para rendirle tributo a uno de los dos entrenadores más gloriosos que tuvo River. Al otro, se lo homenajearán dentro del campo de juego cuando el Millonario y Platense pongan en disputa la Copa Ángel Labruna. Y el «Feo», sin dudas, habrá aplaudido desde el cielo.