Platense acertó con los cambios y arruinó el sueño de Estudiantes

Foto: @caplatense

El Pincha venía de sacarle el invicto a Godoy Cruz y sabía que una victoria en 1 y 57 lo colocaba provisoriamente en lo más alto de la zona. Sin embargo, los de Vicente López tuvieron una ráfaga inolvidable y dieron la nota. El Calamar gozó con el triunfo por 2 a 1.

Platense sacudió con la modorra en el inicio de la complementaria y rompió con todos los esquema de lo que pudo haber ideado Estudiantes de La Plata durante el descanso. Un gol apenas a los 16 segundos de un período modificó el trámite de la contienda en la ciudad de las diagonales.

Recién empezaba la etapa decisiva y el 0 a 0 estaba estático. Sin embargo, un centro de Sasha Marcich desde la izquierda y un despeje a medias del fondo local hizo que la pelota le quede servida a Gabriel Hachen. El ex Defensa y Justicia la mató de pecho y con un zurdazo infló las redes de Matías Mansilla.

Los dos cambios que metió la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez en la complementaria le surtieron efecto ya que a los 10 minutos perdió una pelota en campo rival Enzo Pérez y de allí nació la réplica del Marrón. Juan Ignacio Sabordio asistió a Mateo Pellegrino y el ex Vélez, con un misíl, la colgó en el ángulo superior izquierdo.

Los de Eduardo Domínguez descontaron rápidamente para meterse nuevamente en juego. José Sosa levantó un córner desde la izquierda y Zaid Romero, con un cabezazo, dejó sin respuestas al ex guardameta del Deportivo Maipú, Juan Pablo Cozzani.

Estudiantes de La Plata tuvo la pelota, las buenas intenciones, pero los dos golpes del inicio del segundo tiempo lo dejaron con las manos vacías. Platense se dio el gran gusto, volvió a ganar después de cinco fechas, y con el 2 a 1 logró el primer triunfo como visitante de este 2024.

Foto: @caplatense

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*