Se podría caer en el facilismo de nombrar a Claudio Spontón o Agustín Palavecino, dos protagonistas que están en cancha y vistieron ambas camisetas. Sin embargo, en la previa del encuentro, apareció en zona de palcos un viejo goleador que transpiró sendas pilchas a finales de la década del noventa y principios de milenio. Esteban Oscar Fuertes emocionó a unos y a otros con su presencia.
El «Bichi» amado por la gente de Colón de Santa donde es su máximo artillero histórico, no faltó en lo que fue el regreso de Platense al Monumental después de un poco más de 23 años. De paso se dio el gusto de compartir el rato con viejos conocidos puesto a que en River se consagró campeón del Torneo Clausura 2003.
Con pasado en Los Andes, Racing, y el fútbol de España, Inglaterra y Francia, Fuertes colgó los botines jugando algunos partidos de manera amateur en Mendoza allá por 2017. En toda su carrera metió 264 goles en 596 partidos de los cuales 16 fueron con la camiseta de River y 9 con la de Platense.