¡Empató Liverpool! Error de Manchester City y Mac Allister puso el 1 a 1 de penal

Se complicaron los Citizens. En el inicio de la complementaria y en una jugada donde no revestía peligro alguno, Nathan Aké rifó una pelota hacia su arquero. La cesión del neerlandés quedó corta, el arquero de los Citizens embistió a Darwin Núñez, y los Reds tuvieron la igualdad desde los doce pasos.

Liverpool encontró rápidamente el 1 a 1 parcial en la tardenoche de Anfield. Prácticamente por un obsequio del Manchester City, los dirigidos por Jürgen Klopp se hicieron de la pena máxima que el argentino campeón del mundo no falló.

Kevin Mac Allister, desde los doe pasos, disparó al caño derecho de Éderson. El guardameta brasileño de los Citizens adivinó la intención del ex Brighton and Hove pero no pudo desviar el zapatazo que puso nuevamente a los Reds en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League.

Foto: Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario