¡El VAR arruinó a Dinamarca! De gol anulado a Andersen a gol de Alemania por una mano suya

La Dinamita Colorada sacudía con todas las expectativas en la noche del sábado. En el arranque del segundo tiempo Jaochim Andersen acertaba con un zurdazo en el área de Alemania y ponía el 1 a 0 parcial en favor de Dinamarca por los octavos de final de la Eurocopa.

A los 2 minutos del segundo tiempo, Thomas Delaney bajó una pelota con el pecho y Andersen remató al fondo de la red para desatar el festejo de la Dinamita Colorada. Sin embargo, Michael Oliver con ayuda del VAR anuló el tanto por offside.

Cuando se reanudó el juego, la Selección de Alemania adelantó líneas para borrar la pesadilla y en el centro de David Raum desde la izquierda se terminó desviando la pelota en la mano de Andersen que pasó de héroe a villano para Dinamarca. Los locales tuvieron su penal mediante el VAR y Kai Havertz no falló para colocar ahora sí el 1 a 0.

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario