El spot de la Selección de Italia para acompañar al equipo rumbo a la Eurocopa

(Photo by Claudio Villa/Getty Images)

Treinta segundos englobaron la pasión de todo un país. Esas estrobas impecables que arrancan con el famoso «Fratelli d’Italia, L’Italia s’è desta» sumaron no sólo a los protagonistas que estarán dentro de la cancha sino también a aquellos que jugarán fuera de la misma.

El video de la Selección de Italia confeccionado en conjunto por Adidas encuentra a los jugadores escuchando las primeras estrofas del himno nacional. Así también la van cantando los fanáticos en distintos lugares como puede ser un bar, o un terreno donde se divierten los jóvenes que sueñan con un futuro en la Azzurra.

«Il Canto degli Italiani» es la canción que se compuso en 1847 y que tras la Segunda Guerra Mundial, cuando Italia se convirtió en una República, decidieron adoptarlo como el himno desde aquél 12 de octubre de 1946. Hoy, 77 años y medio después, sigue siendo un emblema de los estadios y de la pasión Azzurra que sueña con la Eurocopa.

Foto: Photo by Claudio Villa/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en El spot de la Selección de Italia para acompañar al equipo rumbo a la Eurocopa

  1. He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*