El relato francés viral que enciende las redes: «Es terrible volver a ver ese bailecito de Emiliano Martínez»

(Photo by SAMEER AL-DOUMY/AFP via Getty Images)

Emiliano Martínez volvió a demostrar su capacidad para atajar penales en la definición de la serie de cuartos de final de la Conference League entre Lille y Aston Villa en Francia y un relato en francés se hizo viral tras la gran actuación y el bailecito final del Dibu en la tanda.

El arquero vivió una intensa jornada de Conference League por los silbidos e insultos recibidos por los fanáticos franceses con el recuerdo vivo del Mundial de Qatar 2022 contra Francia y el argentino les contestó con atajadas, silencio y un bailecito, algo que quedó reflejado en un relato viral de una transmisión oficial de Francia.

“Es terrible, es terrible volver a ver esta escena. Ese bailecito de Emiliano Martínez. El baldazo de agua fría es horrible, terrible y monumental para el Lille», lanzó el relator tras la atajada del Dibu que le dio el pase al Aston Villa a las semifinales de la Conference League.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*