Conventry City, equipo de la segunda división, dio el golpe en Molineux conquistando el partido en el décimo minuto adicionado al complemento. Inolvidable y explosivo 3-2.
Coventry City, viendo desde afuera la lucha por el ascenso del Championship, tuvo su día de gloria en su visita a Wolverhamptpon en Molineux.
Fue valiente, pero falló muchos goles. Se fue al descanso dejando la sensación de poder liquidar en cualquier momento, y lo hizo apenas iniciado el complemento, con un tiro libre frontal que Liam Kitching bajó para la arremetida de Ellis Simms, ex Everton.
Coventry justificaba su diferencia e incluso pudo estirarla, pero en relación a las muchas chaces que perdió, el resultado era corto.
Wolverhampton aceleró en el tramo final, y tras meter dos tiros contra los postes, terminó consumando su remontada.
Rayan Ait Nouri lo empató rompiendo en el área a siete minutos del final, y enseguida, cinco más tarde, un feroz contragolpe dejó a Hugo Bueno en posición de delantero, definiendo al frenético 2-1.
Entonces todo cambió, porque Wolverhampton pasó del suelo al cielo en cuestión de segundos, pero la cosa no quedó ahí.
El juez Barrott dio nueve minutos de adicionado, y en el séptimo Ellis Simms ganó con libertades en el área para cabecear al 2-2.
Entonces todos nos preparamos para el alargue, sin embargo Haji Wright sacó un conejo de la galera con extraordinario derechazo desde puertas del área al 3-2 visitante en el minuto cien de partido.
Locura en Molineux, increíble triunfo de Coventry.
Be the first to comment