Carlo Ancelotti realizó una entrevista con el programa ´El Chiringuito de Jugones´ y contestó un desopilante ping pong de preguntas y respuestas que incluyó al mejor entrenador del mundo, según el técnico del Real Madrid, y con qué colega se tomaría un buen vino.
El italiano habló de sus rutinas, de sus ídolos y sus gustos culinarios a la hora de cocinar. Un buen momento de relax con un punto de vista distinto del exitoso entrenador.
El desopilante ping pong de Carlo Ancelotti en el Chiringuito
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Be the first to comment