Lionel Messi: «Nunca he dicho, ni pensado, ni me hice la idea de que soy el mejor de la historia»

Lionel Messi
(Photo by Megan Briggs/Getty Images)

Lionel Messi demuestra su humildad a cada paso y una declaración del futbolista se hizo viral sobre la afirmación de que el argentino es el mejor de la historia del deporte.

“¿Si soy el mejor de la historia? Nunca lo he dicho, ni pensado, ni siquiera he intentado hacerme la idea. Para mí, el solo hecho de poder ser considerado o citado como uno de los mejores jugadores del mundo es más que suficiente», lanzó ´Leo´ en una frase que recorre el mundo destacando la humildad que lo caracteriza.

Siempre ha mantenido su postura acerca de ese mote de ´mejor jugador de la historia´ y no la ha cambiado después de haber logrado el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. La frase de Messi quedará en el recuerdo y será viral por los siglos de los siglos.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Lionel Messi: «Nunca he dicho, ni pensado, ni me hice la idea de que soy el mejor de la historia»

  1. Estoy ganando $220 por hora por trabajar en línea. Nunca pensé que fuera legítimo, pero mi mejor amiga gana 25.000 dólares al mes haciendo esto y me mostró cómo. Compruébalo visitando el siguiente enlace

    Abra esto……… http://www.earn54.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*