
Lejos estuvo Lionel Messi de mostrar su mejor cara en el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 para la Selección Argentina. A pesar de la gran definición en el penal que abrió la cuenta, el ídolo albiceleste mostró una cara deficiente dentro del verdadero repertorio futbolístico que puede mostrar. ¡Decepcionante actuación de ´Leo´!
En el primer tiempo se vio, quizás, lo mejor del diez del equipo de Lionel Scaloni con el gran tanto de penal y algunos pases filtrados pero aún así no pesó en la cancha ni generó el juego que necesita la formación Albiceleste.
El complemento fue aún más bajo para el capitán argentino que caminó la verde gramilla con la cabeza a gachas y no respondió en lo futbolístico ni siquiera con las variantes de Lionel Scaloni.
Un tiro libre a las nubes, muchas imprecisiones y un remate al arco evitado en la línea. Lo más destacado de Lionel Messi en un partido con pocas luces y decepcionante. ¡Cuidado! No es el único culpable de la derrota, hay méritos de Arabia Saudita y fallas propias en lo colectivo.