El Granate informó la situación de los lesionados mientras se prepara para enfrentar a Tigre y cortar la racha sin triunfos.
La situación en Lanús se va poniendo cada vez más oscura con el correr de los partidos. Cambio de entrenadores, falta de victorias y la bronca de la gente hacen un combo explosivo del cual es complicado salir. Por eso, intentará hacerlo frente a otro necesitado: Tigre. En la previa a ese encuentro, el Granate comunicó el parte médico del plantel.
La primera buena noticia para Ricardo Zielinski es que recuperó a tres futbolistas: Leandro Díaz, Felipe Peña Biafore y Braian Aguirre, quienes superaron sus problemas físicos y ya se encuentran entrenando con normalidad junto al plantel.

Sin embargo, también está la parte negativa en el informe. El juvenil Dylan Aquino sufrió una lesión muscular en su isquiotibial, mientras que Juan José Cáceres presenta un dolor muscular en la zona izquierda de la cadera.
Así las cosas, Lanús tratará de tomar un poco de aire ante el Matador como local. Lo cierto, es que lleva diez partidos sin ganar (todavía no sumó de a tres en la Copa de la Liga), está último en la zona B y quedó afuera de los puestos de copa internacional.