Germán Burgos volvió a referirse a su desafortunada frase sobre Lamine Yamal en la previa del juego entre PSG y Barcelona por la Champions League y aclaró una vez más que nunca tuvo intenciones de herir al futbolista.
«Si no le va bien acaba en un semáforo», lanzó el ´Mono´ en medio de la transmisión de Movistar + y esa frase causó una verdadera polémica en España con la anulación de las entrevistas de los jugadores del PSG y Barcelona al medio y además, el alejamiento del argentino de la cadena televisiva española.
La aclaración del Burgos
«El comentario iba sobre el talento y la habilidad del futbolista. La gente no ha escuchado el audio completo. Como sigue el audio es un tono afectivo. Es más, yo rompo con el humor. La empresa tiene que actuar no pasa nada. Todavía uso Movistar. No me voy a cambiar. Me volví con dos productores del programa y les dije ‘yo me quito de en medio'».
El mensaje del Mono a Yamal
«Le mandé un mensaje para que Yamal supiera que lo único que quería era mandarle un halago. Si hay algún director de comunicación o alguna facultad que quiera ver este tema… únicamente le digo que a mí me llaman ‘Mono’. Mi apodo rompe todo lo dicho y manifestado»
Be the first to comment