Tenis: Diego Schwartzman sumó en Barcelona otro eslabón a su racha de derrotas

Photo by Pedro Salado/Getty Images

Atravesó con bastante facilidad la fase clasificatoria, sin embargo, Diego Schwartzman no ha logrado hacer pie en el duelo de 1ª ronda del Barcelona Open Banc Sabadell ante el serbio Dusan Lajovic. El Peque cayó por un contundente 6-1 y 6-2 en una hora seis minutos y aún no ha ganado ningún partido en un cuadro principal durante esta temporada.

El tenis de Diego Schwartzman no fluye, sus impactos no generan daño y la confianza se derrumba tras cada presentación en falso. Luego de superar la clasificación con sendos triunfos en sets corridos, el argentino afrontó este martes su debut frente al serbio Dusan Lajovic en el ATP 500 de Barcelona, el tradicional Trofeo Conde de Godó.

Con dos quiebres consecutivos en el amanecer de la contienda, rápidamente el tenista europeo se despegó 5-0 en el marcador. Peque consiguió mantener el servicio en el sexto game, aunque con mucha solvencia, Dusan Lajovic cerró la manga con un abultado 6-1 en menos de media hora de juego.

El desarrollo de la historia fue muy similar en la segunda batería del encuentro y con dos rompimientos de entrada, el serbio se escapó 3-0 arriba en la placa. El tenista porteño hizo valer su saque en la recta final del partido pero no pudo evitar la derrota al ceder el parcial por 6-2  y por cuadro principal de eventos ATP, sumar su 6ª caída seguida en el año.

Acerca de Javier Dispaldro 2407 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*