La Justicia ata al Barcelona con Nike, que seguirá vistiendo al club hasta el 2028

(Photo by JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images)

Barcelona seguirá con la marca de indumentaria Nike y tendrá que respetar el contrato vigente hasta, al menos, el 2028 por la medida cautelar del Juzgado de lo Mercantil de Barcelona tras las denuncias de abusos de la empresa textil.

Las razones del Blaugrana para romper el vínculo con Nike por distintos incumplimientos no sirvieron para acabar con el contrato con la empresa y el club deberá cumplir a rajatabla los acordado hasta el 2028. La institución catalana buscará a partir de este momento la mejora de los números económicos y de ahí se negociará una continuidad más allá del tiempo límite.

Hay tiempo para continuar la negociación para generar riquezas internas entre las partes pero ha quedado claro que Barcelona no puede romper el contrato y no le quedará otra que recuperar la buena predisposición con Nike para mejorar las condiciones.

¡Adios Puma! ¡Chau marca propia! Barcelona continuará con Nike

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*