El Leeds de Bielsa falló en las dos áreas y empató con Leicester, que pudo ganarlo y también perderlo

Leeds perdió opciones increíbles para estirar diferencias pero falló en donde no se puede fallar. Leicester, que lo empató sacando del medio, sufrió la anulación de un gol por tecnológico fuera de juego.

Leeds intentó tomar las riendas del partido y así logró la apertura con un tiro libre cerrado de Raphinha; el brasileño sacó el centro-shot que nadie llegó a desviar y terminó clavándose contra el poste derecho de Kasper Schmeichel.

La réplica de Leicester fue letal. Saque del medio de Vardy, bochazo cruzado de Evans y unipersonal de Harvey Barnes. El delantero aprovechó las dudas de Stuart Dallas para driblear en el ingreso al área y clavar la redonda contra el ángulo de Meslier.

Ya en el complemento Leeds tuvo dos situaciones clarísimas para recuperar el resultado, pero Harrison erró una imposible bajo el arco y Rodrigo Moreno apuró el zurdazo que terminó desviado.

Leicester hizo más con menos, y Ademola Lookman convirtió un gol que terminó anulado a instancias del VAR por fina posición adelantada.

Leeds puso la pelota en campo rival durante el cierre, pero le faltó determinación para llevárselo.

Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.