MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 16: Pep Guardiola, Manager of Manchester City, reacts during the Emirates FA Cup Quarter Final match between Manchester City and Newcastle United at Etihad Stadium on March 16, 2024 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Guardiola molesto con la Premier League: «El Real Madrid tendrá 9 días para prepararse»

Marcelo Patroncini marzo 31, 2024


El calendario de la elite inglesa así lo dispuso y, en ese sentido, La Liga dio un gran paso al frente ya que el fin de semana próximo no habrá capítulo de la elite española porque se disputará la final de la Copa del Rey. Ante ese panorama, el entrenador de los Citizens puso el grito en el cielo.

«Tenemos que jugar contra el Aston Villa el miércoles a las 20:15, luego a las 12:30 contra el Crystal Palace el sábado, a las 12:30 y después vamos a Madrid el martes» expuso algo molesto Pep Guardiola en una conferencia de prensa del Manchester City.

El director técnico del conjunto celeste no se quedó allí y enfocó su bronca hacia lo que se viene de Champions League: «El Madrid tiene nueve días para prepararse, ¡nueve días!». Así también continuó: «Quisiera pensar… ´ay dame un día más´, porque la diferencia es mucha. No hay posibilidad».

Foto: Photo by Alex Livesey/Getty Images


Temas



Otras Noticias