Los Gunners de Arteta estiraron su buen momento en la temporada venciendo a Watford en el Emirates. Arsenal tuvo dificultades para meterse en el marcador, incluso desperdiciando un penal, pero terminó logrando imprimir la ansiada diferencia.
Arsenal hizo mejor las cosas que su rival pero le costó encontrar las mejores herramientas para moldear la diferencia en el resultado, que mantuvo el cero durante casi sesenta minutos.
Los Gunners tuvieron opciones para abrir el marcador, ninguna tan clara como el penal que Ben Foster salvó con maestría ante Pierre Aubameyang; el golero voló espectacularmente sobre su derecha y luego atenazó el rebote ante el nuevo intento del gabonés.
Ya en el complemento Ben White encontró la llave armando una buena jugada por carril central y ubicando a Emile Smith-Rowe, el joven de 21 años que al igual que su equipo atraviesa un muy buen momento.
El “10” sacó el derechazo desde la medialuna que dejó sin opciones a Foster. Imprimiendo la buscada y merecida ventaja que Arsenal lograría sostener hasta el cierre, consumando su cuarta victoria al hilo.