El Ciclón se aseguró la continuidad de Jeremías James, quien se encuentra recuperándose de una lesión, hasta diciembre de 2025.
Desde la llegada de Rubén Darío Insúa, San Lorenzo logró enderezar el rumbo. El “Gallego” arribó con una idea clara, pensando en el corto plazo y en el futuro. Y los resultados, comenzaron a acompañarlo: se clasificó a la Copa Sudamericana de este año y hasta esta fecha, donde cayó ante Newell’s, estaba puntero de la Liga Profesional. Además, una de las virtudes del entrenador, es consolidar un plantel para trabajar y, este miércoles, un juvenil renovó su vínculo con el club.
El Ciclón confirmó que Jeremías James “firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2025”. El defensor de 22 años solamente alcanzó a vestir en diez oportunidades la camiseta del Ciclón tras su debut en 2022.
El zaguero se encuentra recuperándose de una dura lesión que sufrió en julio del año pasado contra Boca: se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Aunque, ya se encuentra en las últimas etapas de su recuperación y, si todo marcha bien, en las próximas semanas podría comenzar a tener minutos de fútbol.