Por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional, el tiburón derrotó al guapo por 2-0 y sueña con quedarse en la Primera División del fútbol argentino.
El equipo portuense, una vez más dirigido en forma interina por Diego Villar, salió con todo para ir en busca los tres puntos y a pesar del viento en contra, el local logró varias llegadas al arco rival pero no concretaba, la más clara la tuvo Nicolás Valentini cuando cabeceó solo, por detrás de todos, pero la pelota se fue muy desviada.
Durante la media hora de juego, el conjunto dirigido por De Paoli también tuvo lo suyo. Sobre todo cuando la pelota pasó por los pies del habilidoso Fernando Valenzuela, pero cada vez aparecía José Devecchi y por ese motivo, el partido se iba 0-0 al descanso.
A la vuelta, como sucedió en el primer tiempo, el conjunto marplatense salió con uñas y dientes en busca del arco rival y así pudo abrir el marcador a los 9′ gracias a Marcelo Meli, quién tiró un centro atrás que capturó Cauteruccio para poner el 1 a 0.
Luego el encuentro se volvió un ida y vuelta, hasta que a los 41´ otra intervención de Cauteruccio le permitió a Tomás Martínez poner el 2 a 0 definitivo para que Aldosivi siga soñando con la permanencia.