El jugador de River que no podrá estar en el Superclásico

José Paradela vio la tarjeta roja en el partido ante Atlético Tucumán y no podrá estar el fin de semana que viene en el Monumental ante Boca Juniors.

El primer tiempo del Millonario en Tucumán fue casi para el olvido. Desatenciones en el fondo, poco daño generado en el arco rival y un Decano que aprovechó que su rival no estaba al cien. Los locales que pelean entre los últimos lugares de la tabla de posiciones, vencen a River por la mínima.

Al margen de la derrota parcial, uno de los puntos más destacables de la primera mitad fue la expulsión de José Paradela. Esto lo dejó inmediatamente fuera del próximo encuentro que será nada más y nada menos que ante el Xeneize en el Monumental.

Transcurrían 20 minutos del primer tiempo cuando rodeado entre tres contrincantes, Paradela quiso que una pelota aislada se vaya al lateral. El cuerpo arbitral consideró que la misma no había salido por completo, pero el volante tomó el esférico con la mano. Cuando Fernando Rapallini cobró la infracción, el mediocampista desencajado reclamó que se había equivocado. En seguida le mostró la tarjeta amarilla al jugador e intentó que se calme.

Sin embargo, en la jugada siguiente, Paradela metió fuerte y con el codo golpeó a Sánchez. En consecuencia, Rapallini decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla y la roja.

No solo complicó al equipo que tiene que terminar el encuentro con diez hombres y el resultado en contra; si no que también complicará a Demichelis para tener que armar el mediocampo pensando en Boca. En el medio, River deberá viajar a Fluminense.