Nacional de Uruguay estiró su invicto en La Bombonera

Tras el 2 a 2 en los 90 minutos, el Bolso sigue sin conocer la derrota en la cacha de Boca, independientemente de la eliminación por penales.

Boca venció a través de los penales a Nacional de Uruguay y avanzó a cuartos de final de la copa Libertadores. Pero en los 90 minutos fue empate 2 a 2 lo que signficó que el conjunto uruguayo siga invicto en La Bombonera.

Anteriormente había disputado cuatro encuentros. El primero en la Supercopa 1991 donde fue igualdad 1 a 1. El tanto del Bolso lo marcó Julio Cesar Dely Valdes. Mismo resultado se dio en la Copa Mercosur del año 2000. En esa ocasión Jorge Bermudez en contra anotó para los uruguayos.

Las dos restantes son más recientes. Por la fase de grupos de la Libertadores 2013 el Bolso se impuso en La Boca con un cabezazo de Andrés Scotti y por los cuartos de final de la 2016 también fue igualdad que terminó en derrota por penales.

Ayer forzó la definición y salvó el invicto Juan Ramirez. Cuatro igualdades y una victoria los números de Nacional jugando en La Bombonera.

Acerca de Tomás Modini 3135 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web