El histórico Montpellier sufrió un doloroso descenso de la Ligue 1

Foto: @MontpellierHSC

La Paillade no pudo gestionar un sinfín de errores deportivos y dirigenciales. El club de la Occitania sufrió una derrota por goleada en manos del Olympique de Marsella. Así quedó consumado su descenso de Ligue 1 después de 16 años.

El club que fue campeón de la elite francesa en la temporada 2011/12 perdió la categoría este sábado. De aquel equipo con Olivier Giroud como una de sus figuras, Montepellier pasó a este elenco que sumó tanto solo 15 puntos de 90 posibles.

En el Velodrome de Marsella se terminó la historia de La Paillade en Ligue 1. La institución que también ganó la Intertoto en 1989 se convirtió en el primer elenco descendido en esta temporada 2024/25 de la máxima división en Francia. El otro que tiene en peligro su continuidad s Saint Etienne.

Foto: @MontpellierHSC

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario